LOS ZAPATOS DE IMELDA MARCOS…(Un toque de frivolidad)

Hay una campaña publicitaria que dice algo así como  “15 pares de zapatos no son suficientes” y me parece que esta frase se queda muuuuy pequeña para Imelda Marcos, esposa de Ferdinand Marcos quien fue presidente de Filipinas entre 1965 y 1986.

Quienes saben dicen que esta mujer poseía algo así como 1,600 pares de zapatos, otros dicen que eran 3,000 ya sea una u otra la cantidad exacta son demasiados zapatos para una mujer.

Antes de atreverme a criticar a tan exótica señora, debo decir que como casi cualquier mujer enloquezco por los zapatos. Hubo un tiempo que llegue a tener mas de 50 pares(que para mí ya eran muchos y pocos a la vez) hoy no llego a los 40… pobre de mí.

En fin que entre las cosas que nos seducen a las mujeres están los zapatos, la ropa, los bolsos y las joyas… yo prefiero los zapatos y la ropa aunque debo reconocer que como decimos la mayoría de las mujeres “no tengo nada que ponerme”… y lo peor es que tampoco tengo ya donde guardar ese nada… OPS.

No, no soy tan material como lo parece, en realidad mi gasto en zapatos y ropa es mínimo, busco ofertas de temporada y la mayoría de la ropa que uso, yo misma la confecciono, eso sí, telas tengo un montón.

¿Que mujer no ha soñado con tener una habitación (aunque sea pequeña tipo casita Infonavit) como guardarropa? Un lugar donde de pared a pared y de piso a techo tengamos ropa, zapatos y demás chucherías. 

 No finjan demencia y acepten que lo han pensando, yo si lo he deseado en mas de una ocasión pero hasta ahora a D.G. no se ha hecho una realidad. Si un día pudiera hacerlo temo que perdería la cordura igual que la no gratamente recordada señora Marcos. Por eso dicen que Dios no les da alas a los alacranes… que sabio es ¿verdad?

Y como dice la canción de Bronco
 
"Con zapatos de tacón,
las nenas se ven mejor
que con zapatos de piso"
 
y le doy toda la razón.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

