PARA SALIR DE LA DEPRESIÓN

 
No te limites a ver a travéz de la ventana, ten el coraje suficiente de salir, la luz no se aprecia igual, ni se respira libertad cuando te encierras a rumiar tu tristeza y tu dolor.
Si quieres dejar pasar los días antes de decidirte a salir de tu encierro, estas en todo tu derecho. Pero si piensas que nunca podrás salir de tu problema, ten por seguro que así será, tu solo(a) estas haciendo el camino del fracaso y eso no es culpa de nadie.
No estas solo, aunque algunas veces así lo pienses, es solo que… tú mismo(a) has alejado a los demás y así nadie puede ayudarte.
Deja que tu familia te apoye, que tus amigos te animen y que tu espíritu encuentre poco a poco la tranquilidad.
Acercate a Dios y no culpes a otros de lo que te sucede, no olvides que hay millones de personas en situaciones aun peores que la tuya y han salido adelante.
Por último, no olvides que el buen humor es parte de nuestra identidad como Mexicanos y no podemos vivir siempre de la tragedia, hay que encontrar el lado amable de la vida.
No todo es trágico, ni malo, ni doloroso, siempre existe otra cara de la historia y esa es la que finalmente buscamos ¿o no?
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s