LA SUMA DE LAS EMOCIONES

Una vez tuve algunos números  entre mis manos… números cualesquiera, simples y fríos números.
En otra ocasión lo que tenia entre mis manos eran sentimientos, sume, reste dividí y multiplique en ambas ocasiones, solo que había una diferencia enorme entre el resultado obtenido entre los números y el de sentimientos.
Los números seguían siendo números, mas o menos, repetidos, en serie pero siempre números.
En cambio con los sentimientos las cosas fueron distintas… extrañamente al restarle a mi amor un poco de coraje y resentimiento, el amor se fortalecía y crecía… si multiplicaba mi interés por los demás y lo dividía entre mi familia, mis amigos y mi pareja, el amor nuevamente aumentaba… luego me di cuenta que entre mas aumentaba mi amor, menos tristeza tenia en mi corazón y mas felicidad le daba a mi vida.
Los números los tome de las horas que paso en mi trabajo, de las horas perdidas en cosas sin importancia y de lo invertido en mi egoísmo, mi lastima personal y todas esas cosas que se califican por números, como cuando dices en primer lugar esta esto… y en segundo aquello…
Los sentimientos los tome de mi pareja, de mis hijos, de mis padres y mis amigos… aunque conciente de que yo también poseo una gran cantidad de sentimientos para sumar, restar, multiplicar y dividir.
 
El resultado me sigue maravillando y me alegra no ser matemática(porque me haría líos completos entre tanto numero), sino simplemente una persona que ama.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

