TE PUDE HABER AMADO

Bien vale adentrarnos en ese recoveco llamado corazón y desentrelazar un poco las pasiones…

¿A quien no le llega hasta la fibra mas dura un poema como este?

¿A poco no viajamos un poquito por nuestro mar de recuerdos y emociones?

 Te pude haber amado
mas de lo que sugiere el corazón y el buen sentido
pude haberte entregado
mi sangre
mi fuerza y mis latidos

Pude haber sido tuyo a cada instante
sin respetar ni forma, ni fondo, ni medida
…pero el tiempo te vuelve desconfiado
La experiencia te enseña que es distinto querer
a ser querido

Y como tanto di y tan poco he recibido
me queda a mi el dulce sabor de haberte amado
pero fue para ti,
tan fugaz y sin sentido
que al final para los dos
se convirtió en olvido.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to TE PUDE HABER AMADO

  1. Maria says:

    Me encanta tu lugar..tu cueva. Un lugar que tiene aroma a ti.

  2. Kamarada says:

    Mi ex-mujer tambien se llama Ana. Entre en tu sitio por curiosidad, ella me mostro 2 caras, la de inocencia i ternura, i la cruel. Yo la ame como a nadie i despues de 12 años me dejo claro q nunca fue feliz conmigo. Pero aunq el dolor i la frustracion me matan aun, se q algun dia volvere a vivir. Yo no le dire "pude haberte hamado" yo le dire "te ame, te amo i te amare aunq hayas matado lo mejor de mi". Te felicito por tu espacio. Si quieres escribe a mi correo nellson_alver@hotmail.com soi de venezuela

Leave a Reply

