PARA MI AMIGA FINA

Del amor se pueden decir mil cosas y todas serán siempre poco…
De la amistad lo único que puedo decir es GRACIAS, porque soy una de esas personas afortunadas que encuentra su complemento en el camino de la vida. En mi camino se cruzo tu camino y a pesar de ir en paralelo, ya hemos tenido la oportunidad de ir las dos en la misma dirección, de disfrutar, de conocer, de reír, de llorar, de consolar, de guardar silencio y de hablar… Creo que ambas somos como la pasta de un libro que hemos escrito en diferentes hojas y que al paso del tiempo hemos ido uniendo en una sincera y verdadera amistad.
Gracias Josefina por ser mi amiga.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to PARA MI AMIGA FINA

  1. Pepa says:

    Mi queria Ana…he tenido la gran suerte de..ademas de haberte encontrado en este ciber espacio,  haberte conocido personalmente, de haber podido compartir diez maravillosos  dias contigo, en un pais mágico como es el tuyo…y como tu dices, hemos compartido mucho: risas, llantos, enojos, silencios….Hemos forjado una amistad a prueba de bombas, y espero que dure y dure mas alla de la vida. Hace mas de cinco años, cuando te conoci, escribi ésto pensando en ti…es malo en cuanto a rimas, a composición…pero muy rico en sentimientos… Te quiero amiga.
     
     
    DONDE ESTABAS??
     

    Sin quererlo te he encontrado
    y este encuentro me ha impactado,
    nunca antes me habia pasado!!
    y mi alma gemela en ti he hallado.
    Donde estabas? Donde te encontrabas?
    La vida me sorprende y hasta me deja asustada
    Sabes como pienso,
    sabes como me siento,
    sabes hasta donde llegaría
    para sentirme Viva
    es tanto lo que compartimos
    es tan fuerte este lazo!!
    Es como mirarse al espejo
    y verse en él reflejado.
    El cuerpo no es el mismo,
    pero es como si nos hubieran clonado.
    Espero algun dia estar tan cerca de ti
    que hasta de tu corazon sienta el palpitar
    y poder demostrarte mi sincera amistad.

Leave a Reply

