SI ME AMARAS…

Si atravesarás mi corazón
como una flecha
y con ello partieras mis sentidos,
centrando tu nombre en mi latido,
encontrarías un corazón
que  fiel y amante,
tu daga de amor apasionado estrecha.
Si surcaras mis atropellados caminos,
hasta llegar a la cima de mi entrega
y proclamaras ser dueño de mi tierra,
mi ser entero feliz aceptaría
grabar en mi sendero tu profunda huella.
Si hoy dijeras en un suspiro que me amas
yo escucharía sin importar distancia
el estruendo de tu voz  que me acaricia
y el silencio de tu llanto que me llama.
Si te acercaras en la sombra de mi sueño
y poseyeras mi cuerpo con un beso
me inventaría mil noches para verte
y serian mis brazos
amorosos lazos para retenerte…
A.P.G.L.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to SI ME AMARAS…

  1. Annie says:

    Hi Annie!!! My name is Annie Too…I red your writings and they liked me very much.. did you write them?…I am from nebraska Eu… Where are you from??
    youer space is very romantic and cute …

Leave a Reply

