SILENCIOS

Miles de palabras guardan mis silencios
palabras que siempre tu deseas oír
y yo que me obstino en temores necios
acallo palabras que no he de decir.
Tu lees en mis ojos como en una carta
las miles de cosas que siento por ti
pero es este miedo que de ti me aparta
lo que me atormenta y mantiene así.
Cuento los minutos y después las horas
pensando mil veces lo que he de decir
y espero impaciente para verte a solas
deseando al hablarte dejar de sufrir
Y miro tus ojos y me pierdo en ellos,
tu miras mis ojos y quisiera huir
y es luego que vienen todos los silencios
callando un “te quiero” que no he de decir.
A.P.G.L.
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

