RECUERDOS

Haciendo una revisión de los documentos que he ido guardando me encontré con este texto… no sé si fui yo quien lo dijo, o alguien lo dijo… solo sé que seguramente tuvo el mismo efecto que hoy cuando lo leí nuevamente.
 
Benditas palabras que pueden cambiar la visión que tenemos de nuestra vida… o al menos de nuestro día.
 
Las palabras no se acaban cuando se quiere expresar un sentimiento, aunque a veces basta solo una mirada para adivinarlo, quizá un suspiro para sentirse acompañado o una caricia para saberse deseado… pero como yo no tengo la oportunidad de verte ni de acariciarte pues de momento me conformo con decirte que te amo y de cuando en cuando dejar escapar un suspiro que te acompañe con todo mi amor.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

