GUERRA DE SEXOS CON TENDENCIA A LA SOLEDAD

Seguramente que muchos de ustedes sino es que todos, ya notaron esa “guerra” de sexos disfrazada de pensamientos “machistas” y “feministas”. Tal parece que se han fijado posturas bastante absurdas al respecto de ver quien es mas o menos en un comparativo que esta fuera de lugar, tenemos los mismos derechos, sin embargo poseemos diferencias demasiado obvias desde física hasta emocionalmente, esto es lo que nos hace complementarnos mas agradablemente, aun cuando no siempre estemos de acuerdo en la forma de pensar, ver o hacer las cosas.
 

Desde ya me declaro defensora de los derechos de la mujer sin que ello signifique el menosprecio de las cualidades masculinas… es mas, las admiro, apoyo y disfruto mucho.
Decía al principio sobre estos ataques que se han dado entre sexos que si bien algunos pueden tomar como una broma, al paso del tiempo nos estamos dando cuenta que tiene una tendencia mas bien dramática.
Muchas mujeres(están en su derecho y libertad) han decidido vivir sin la compañía masculina, ni siquiera para algo tan indispensable como tener hijos, ahora hacen el pedido vía  Internet y de acuerdo a ciertos rasgos o características, como si el hijo fuese un platillo preparado al momento. Hombres y mujeres defienden su independencia y libertad dejando de lado los compromisos… ¿a qué le temen tanto? 

 

No podemos ir de un extremo a otro, ni ser sumisas, ni ser liberales sin conciencia. Hay una medida, un justo medio… con mucha razón dicen que los excesos son malos.
No sé lo que sucede, ni si esto es parte de una moda. Yo no soy quien para juzgar los actos o pensamientos de otros, pero a MI sí me gustaría mantener esta estrecha relación con el sexo opuesto. Continuar con mi compañero-amigo-amante y complemento compartiendo con él los buenos y malos momentos de la vida… tiene sus defectos(muchos) es cierto, pero yo tampoco soy perfecta.

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to GUERRA DE SEXOS CON TENDENCIA A LA SOLEDAD

  1. Bruixeta says:

    Hola!
     
    He descubierto tu espacio y me encanta. Me gusta mucho la poesia y como no, disfruto con Mario Benedetti y Pablo Neruda.
     
    Yo acabo de empezar a hacer mi página, si quieres pasate por ella.
     
    Besitos

Leave a Reply

