EL 1º DE MAYO BOICOT

 
Un día sin mexicanos, latinos o cualquier grupo de los llamados minorías, no hay economía que lo resista.
 

No estoy de acuerdo con algunas ideas o mensajes que se quieren manejar en este movimiento, nunca falta quien quiera sacar beneficio personal (en este caso político) de los intereses de muchos(en este caso todos los indocumentados que viven en EU).
Por principio de cuentas esto no se estaría presentando si los manejos económicos de nuestro país fueran los adecuados. Esto no es culpa del actual gobierno, aun cuando el presidente Fox se haya quedado en los primeros pasos rumbo al cambio. La migración de millones de paisanos viene de muchos, muchos años atrás. Sexenio tras sexenio esto ha ido en crecimiento, así que por mucho que consideremos inepto a nuestro flamante y saliente presidente sería injusto endilgarle los problemas viejos… aunque le toca una porción de responsabilidad.
Estados Unidos olvida que son una nación creada por extranjeros en un territorio que hicieron suyo sin importarles que otros, los verdaderos dueños, se opusieran a ser expulsados de sus tierras, se apropiaron de cuanto lugar les pareció adecuado, dejando tras de si, muerte y la casi desaparición de una cultura milenaria, con mucho mas arraigo y derecho.
Nuestros compatriotas no quieren apropiarse del país, solo quieren TRABAJO, respeto y oportunidad de dar a sus familias una calidad de vida que desgraciadamente no han encontrado en México.
Este 1ero de Mayo veremos que sucede… tengo una vaga idea de lo mucho que esto afectará al país más poderoso de la tierra, pero quizás les haga falta una lección de este tipo, no se necesitan armas para dar un duro golpe a los estadounidenses, un poco de humildad no cae nada mal a quienes en su soberbia se han creído los jueces y dueños del mundo.
 
Yo los apoyo, pero me agradaría que México como nación los apoyará mas, no diciéndoles que tienen derecho a esto o aquello en un país que no es el suyo, sino que les brinde en casa lo que ahora buscan en otro lugar.
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s