ALVARO CARRILLO

De pronto recordé esta canción ¿será que me he puesto romántica? Letras como esta hacen que uno viaje por las emociones del ayer y también por las que vendrán mañana.
Vaya un recuerdo para el maestro Carrillo que nos dejo bellísimas canciones como AMOR MÍO, EL ANDARIEGO, LLÉVATELA, LUZ DE LUNA, SABOR A MÍ y algunas más. Esta en especial es la que me puso emotiva… y quizás también la tarde calurosa y nublada que se antoja para estar acompañada.
 
UN POCO MÁS

Un poco más y a lo mejor
nos comprendemos luego
Un poco más que tengo aromas
de cariño nuevo.
Volvamos al camino del amor
no importa lo que tenga que olvidar
si vamos a sufrir por un error
es preferible un ruego.
Un poco más será un alivio
para dos fracasos.
Y si te vas llévate, al menos,
mis cansados brazos.
Al fin que ya te di
mi cariño, mi fe, mi vida entera
y si no te los llevas ¿qué me importa?
¡que se queden afuera!
¿Por qué te vas mi bien?
Tan deprisa no gozas mi agonía;
si la noche se espera todo el día
espera tú también

(Álvaro Carrillo, 1921 – 1969)
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to ALVARO CARRILLO

  1. Unknown says:

    Es raro que teniendo un Blog tan variado no tengas comentarios, yo me anime y espero que algunos mas se animen tambien.
    Se ve que te gusta México, te felicito por ello y por la sensibilidad que muestras en lo que escribes, sigue agregandole mas cosas a esto.
     
    Carlos A. Rivas

  2. Unknown says:

    TA\’CHIDA TU PAGINA ME GUSTARON TUS MENSAJES DE LA CARA OCULTA TE COPIE ALGUNOS ¿NO HAY BRONCA?
     
     
    YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y ME GUSTA VIVIR AQUI AUNQUE HACE MUCHO CALOR Y EL TRAFICO ESTA PEOR CADA DIA.
     
     

Leave a Reply

