LA CIUDAD DE PANAMÁ

 
6 de mayo… hace tan solo dos días que llegue a la ciudad de Panamá. Creo que ni en sueños imagine que mi primer viaje fuera de México seria a este país. Alguna vez cuando niña me soné en Disneylandia (creo que todos los niños se sueñan ahí), luego de grande tenia la idea de visitar Holanda, me gustan mucho los tulipanes y esos deliciosos quesos. Últimamente creía que si alguna vez tenia la oportunidad de viajar al extranjero, seria sin duda a España para devolver la visita que hizo a México  mi amiga Fina y poder conocer esos lugares que tanto me ha dibujado con palabras. A pesar de mis deseos cada uno de estos sueños se veía bastante lejano y no dejaban de ser solo sueños… Ahora entiendo que la vida nos da sorpresas y sin duda alguna esta es una de las mejores sorpresas que he tenido.
 
Este viaje se ha dado en condiciones algo especiales y viene a dar un giro importante en mi vida, un mes fuera de mi hogar, mi país y desde luego, lejos de mis hijos y del resto de la familia. Aquí estamos mi esposo y yo, para “celebrar” nuestros 25 años de matrimonio. Creo que es un regalo muy especial e inesperado para ambos, no son precisamente unas vacaciones, su trabajo no le permitió estar en casa los últimos dos meses y al no poder viajar  a casa pues… heme aquí, cumpliendo con eso de si la montaña no viene, hay que ir a ella. Sin embargo es la oportunidad de estar juntos y porque no? disfrutar estos casi 30 días el y yo solitos. Ahhh pillina!!
 
La verdad es que estoy contenta, la ciudad se ve hermosa, tengo una bella vista desde el apartamento en que vivimos, se puede ver casi toda la ciudad y los  edificios de la bahía, rascacielos que compiten entre sí por llegar mas alto y mostrarle a quien los ve, que son la imagen de una ciudad moderna que se mantiene despierta las 24 horas del día… y esto puedo asegurarlo.
 
Dos días son muy poco para abarcarlo todo, su gente y sus costumbres, pero veo, disfruto, comparto y guardo cada una de estas imágenes que después se transformaran en anécdotas… por ahora me tomo las cosas con calma, tengo aun algunos días por delante para ir adentrándome en esta bella y agradable experiencia de conocer otro país que no es el mío pero al igual que  México tiene mucho calor, color  y sabor latino que acercan y reciben muy familiarmente.
 
CONTINUARA…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA CIUDAD DE PANAMÁ

  1. Maria says:

     Pues me da mucha alegria ver que estas feliz en tu viaje…que ya estas a unos poquitos dias de una fecha muy especial… asi que por favor cuentame de los colores que tiene esta  tarde de Panama…del sabor de esa cereza y de todo lo que te gustaria traer para compartir de esa travesia  deliciosa quete esta tocando vivir y disfrutar…Te la mereces, de corazon, te la mereces.

Leave a Reply

