A 25 AÑOS

 
Y bien …
¿Qué se puede decir de 25 años de matrimonio?
Para empezar diré que no fue nada fácil llegar hasta acá, muchas subidas y bajadas, aciertos y desaciertos, errores, omisiones, esfuerzo, tropiezos, caídas y descalabradas, la convivencia diaria, los hijos, inventarios y mudanzas, ya física como emocionales. Algunas experiencias dolorosas, un poco de todo.
Imagino que cada matrimonio sigue sus propios caminos, nadie va tras las huellas de otros, se busca lo mismo es cierto, pero la forma de llegar siempre es distinta.
Algunos se quedan a solo unos pasos de iniciado el camino, otros mas desisten por cansancio, muchos prefieren detenerse a respirar “otros” aires o cambiar de paisaje, no es nada sencillo seguir adelante con toda intención de llegar tal como se empezó… juntos.
No hay una formula mágica, ni una receta secreta, para algunos funcionan las cosas tal como las acordaron para otros eso no es suficiente.
Estamos acá, no se puede decir que ya lo logramos porque aun nos queda camino por recorrer y espero que sea igual que como lo hemos hecho hasta ahora, uno empujando al otro, animándole a seguir, deteniéndose en espera de que llegue y sobre todo, que no olvidemos que el camino es mejor en compañía…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s