LA NIÑA DE LOS GATOS

 
    Ya no es tan niña, recién se estrena como adulta y a pesar  de ello sigue siendo mi niña. Así sin cursilerías es mi niña…
Le gustan los gatos, si son pequeños mejor, pero le da igual si son blancos o negros(aunque estos últimos se le dan mas)
Los ha tenido de todos, los ha querido igual y ellos lo saben porque la siguen a donde va. La presienten antes de que llegue a casa, la escuchan y corren a darle la bienvenida, la siguen si sube o baja las escaleras, le hablan, le exigen y ella les entiende.
Creo que si por ella fuera tendríamos la casa llena de gatos, tiene una forma de comunicarse con ellos que nadie mas en la familia tiene.
Algunas veces cuando ella no esta en casa, sus gatos nos buscan para que les acariciemos un poco, pero nunca le son infieles mas de unas horas, luego cuando llega simplemente nos olvidan y no se separan de ella ni un momento, no cabe duda que ahí existe un lazo muy especial.
Es curioso pero si ella duerme hasta tarde sus gatos también lo hacen, algunas veces ellos despiertan antes y empiezan a jugar, le buscan la cara, le dan manotazos, le maúllan hasta despertarla para que les dé agua o comida, despertar así no le provoca nada de gracia pero con todo y mal humor les da lo que piden y vuelve a la cama… quizás eso diga que será una buena madre, eso espero.
Me gusta su forma de ser, su manía por los gatos, su paciencia, esa parte tierna que la distingue y la identifica.
Tiene un carácter fuerte quizás para cuidarse de ser lastimada, pero esta otra faceta, esta forma de ser tan suya me agrada mucho porque me muestra su interés, su preocupación por los demás, especialmente por los seres menos afortunados, tiene sentimientos nobles, ama a su familia aun cuando le cuesta demostrarlo, ama a sus primos, a sus amigos y especialmente… ama a sus gatos.
 
Ahhh… lo olvidaba, ella se llama Anabel y es mi hija.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA NIÑA DE LOS GATOS

  1. Pepa says:

    Caracter fuerte?? mmmmm a quien se le parecera?? jejejeje…Anabel…ojos de dulce gatita…un besote bien fuerte para las dos desde el fondo de mi corazon….

Leave a Reply

