CON ESENCIA MASCULINA

Mujer, te has puesto a pensar ¿cómo te gusta un hombre? Yo si, en mis ratos de ocio (que son bastantes)me dejo llevar por múltiples temas en los cuales me entretengo lo suficiente como para descubrir algo nuevo que poner en este Blog, que como te puedes dar cuenta va desde lo simple hasta lo cursi, pasando naturalmente por muchos rincones de mi vida y la de otros, desde los muy conocidos hasta los verdaderamente desconocidos.
Pensaba en los hombres pero no en todos como regla general, sino en aquellos que se ven VARONILES, MASCULINOS, MACHOTES… Sin que esto quiera decir que son golpeadores o abusivos de la mujer, sino que poseen una presencia recia y a la vez atrayente.
Alguna vez conversando con mi hermana, llegamos a la conclusión de que los hombres nos gustan con todas las características del hombre fuerte, de la imagen que impone, que atrae, que te hace seguirlo con la mirada, que te provoca emociones, que te da esa reacción femenina de jugar un poco con la imaginación.
Así como los hombres revisan a detalle a una mujer, así mismo las mujeres (mas sutilmente) nos damos a la tarea de escanear a cualquier hombre al que consideremos vale la pena dedicarle un poco de tiempo para conocerlo mas a fondo.
Contrariamente a lo que muchos piensan, las mujeres(al menos yo y otras que conozco) si nos fijamos en TODO y más, desde como se peina hasta el numero que calza, es decir TODO!
Hace años la imagen del hombre era otra, se les veía menos preocupados por la belleza y más preocupados por la esencia. Podría citar algunos nombres pero dudo mucho que Pedro Armendáriz, Abel Salazar, Arturo de Córdova, Mauricio Garcés, Jean Paúl Belmondo les digan algo, quizás si dijera, Tommy Lee Jones, Jeff Goldblum, Gerard Depardieu, Jean Reno, Kevin Bacon, Robert de Niro, Al Pacino, ó los mexicanos Alejandro Fernández, Humberto Zurita… tendrían una idea mas clara de que personalidad y belleza no siempre van unidas pero al final eso no importa en lo absoluto.

Un hombre que llama la atención por si mismo sin necesidad de hablar, ya tiene un punto a favor. Si este hombre además es limpio, es decir que se ve cuidado, con olor a nuevo(como si fuese muñeco) no necesariamente ostentoso ni con ropa de marca, simplemente bien vestido, ya gano muchos puntos extras. Si le agregas que el hombre es culto(no tiene que ser genio) que gusta de leer y de hablar cosas de interés pues como que va de gane.
Creo que nunca tuve un ideal de hombre, me refiero a eso que dicen algunas personas como: que sea rubio, alto, guapo, rico… esas cosas no pasan desapercibidas para nadie es verdad, sin embargo y a pesar de todas estas “cualidades” si no tiene esa esencia masculina todo eso deja de tener importancia.
Ahora les ves y no sabes si han perdido esa esencia o que ha sucedido, lo cierto es que reflejan moda, marcas, tendencias, belleza pero muy poca personalidad.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s