¿CUALES SON TUS DONES?

Muchas personas pasan por la vida ocultando sus dones, quizás temen mostrarlos porque suponen que los demás pueden burlarse de ellos, entonces se guardan para sí todo eso que pueden hacer y nunca llegan a desarrollarlo.
Siempre habrá alguien que sepa mas o menos que nosotros, pero eso no debemos tomarlo como limitante, no debemos conformarnos en mantener solo una parte de conocimiento, es preciso que conozcamos y desarrollemos nuestros dones.
Podemos sorprendernos al darnos cuenta de que tenemos facilidad para hacer algunas tareas que nunca antes habíamos realizado y lo mejor es que podemos disfrutarlas muchísimo.
Tal vez no seamos unos genios, pero ¿acaso eso importa? No creo que estemos en busca de un reconocimiento mundial o de un premio por nuestras aptitudes o cualidades. Creo que descubrirnos a nosotros mismos es lo verdaderamente importante.
Las personas a las cuales admiramos por sus dones o talentos, se atrevieron a mostrarlos, no les importo ser criticados por hacer lo que les gustaba, pintores, escultores, escritores, inventores, humanistas, estudiosos de la ciencia y aun los mas sencillos artesanos empezaron haciendo las cosas por un verdadero interés personal y siguieron haciendo eso que les hacia sentir bien, eso que nadie mas podía hacer como ellos.
Podemos encontrar cientos de historias de hombres y mujeres que un día se decidieron a hacer lo que en verdad les hacia felices, no digo que botemos toda nuestra vida y nos dediquemos a “descubrirnos”, creo que podemos tomar un tiempo para nosotros, unas horas al día, un momento que nos haga sentir renovados, reconciliados con la vida y satisfechos de vivirla en plenitud.
Busca tus dones, empieza por uno, disfrútalo y compártelo.
La vida es mucho más que solo trabajo y complicaciones, tiene sus momentos de felicidad personal y no tiene que ver con el egoísmo, tiene que ver con encontrar la paz  y la armonía de uno mismo entre toda la complejidad en que vivimos. 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s