MUJERES MEXICANAS, MUJERES OFENDIDAS

 
Hoy siento coraje, quizás mas que coraje, tengo rabia…
Las declaraciones hechas en contra de las mujeres mexicanas(me incluyo) me ha ofendido tanto como si hubieran sido dichas a mi persona.
Cierto es que no todas las mexicanas son bellas, igual ocurre en cualquier parte del mundo, hay mujeres feas, atractivas, hermosas, inteligentes, capaces, trabajadoras, gordas, flacas, altas, bajas, jóvenes o mayores… las hay de lo mas variado, pero se resumen en lo mismo… SON MUJERES!
No quiero ser ofensiva, no voy a caer en el mismo plano que la persona que se atrevió a decir semejante estupidez, solo sé que esto tiene un precio y ante el orgullo lastimado de una mujer, el precio se eleva tremendamente.
Independientemente del tema, cualquier persona que viva(no solo resida, sino que se alimente y enriquezca) en un país que no es el suyo debería ser por lo menos respetuoso con su gente.
Es una grosería, una falta de educación, de respeto y de agradecimiento decir algo que ofenda a aquellos que te abrieron las puertas de su casa(su país)
Es una lastima que se usen los sentimientos de las personas en la búsqueda de un efímero “éxito” para luego corresponder de esta forma tan lamentable.
 
Una pequeña muestra de mujeres mexicanas, las hay de todas, pero sin duda la belleza no se mide solo por el exterior…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s