PARA LA NIÑA DE LOS GATOS…

 
 Tan solo hace unos días escribí sobre “LA NIÑA DE LOS GATOS” mi hija Anabel. Comentaba de lo mucho que ella quiere a sus gatos y de esa comunicación especial que existe entre ellos.
Hoy me entero por un e-mail que uno de sus gatitos murió.
No estoy con ella físicamente pero si lo estoy emocionalmente, sé que esto que esta pasando es algo muy duro, quizás para quien no ama a los animalitos de la forma en que ella lo hace esto sea algo absurdo, ridículo o de broma, pero no, para mi hija esto es algo muy triste.
 “COSITO” (así se llamaba el gato que murió) vivió muchos años al lado de mi hija, ella lo vio nacer, lo cuido, lo alimento, lo amo.
Este gatito en especial era muy apegado a ella, tenia una forma de quererlo algo curiosa, al gato le gustaba que le jalara los pelitos de la cabeza ¿cómo se dio eso? Quien sabe, pero aun cuando parezca increíble el gato iba tras su mano para que ella le jalara el pelo de la cabeza, si mi hija escondía la mano, la buscaba, la miraba y esperaba, ponía su cabeza de manera que ella supiera lo que él quería y cuando finalmente ella quitaba su mano, él la buscaba de nuevo y ella le jalaba los pelitos… un amor salvaje, pero así era COSITO.
 
“Ya sabia que  iba a llegar el momento de decir adiós pero lo voy a extrañar mucho, me queda de consuelo que fue feliz junto a mí, en ningún otro lado lo iban a querer tanto como yo, ni le iban a aguantar sus chiflasones como yo, ni le iban a cantar todas las canciones adaptadas para él, ni le iban a hacer pelitos ni nada que le demostrara que lo querían como yo. Así es la vida, y ni modo. Un pedacito de mi se fue con él y me va a hacer mucha falta.”
 
Ahora quisiera abrazarla y estar con ella
"COSITO"
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

