SIMPLEMENTE HUMANOS

  
¿Has pensado alguna vez en que ocurre cuando pierdes la confianza que habías depositado en alguien que amas? ¿Porque sucede? ¿En que fallaste? ¿En que fallo la otra persona? ¿Qué le hizo falta? ¿Qué te hizo falta? ¿Dónde fue que se perdió el camino?
Las respuestas pueden ser muchas, el efecto que esto tiene en cada persona varia de acuerdo al grado de perdida, a los hechos y desde luego a como es que te das cuenta de ello.
No es fácil aceptarlo ni entenderlo y creo que resulta más difícil superarlo, sin embargo esto es algo a lo que enfrentamos como seres humanos con todas las debilidades y defectos que nos hacen susceptibles de cometer errores.
Hoy podemos estar del lado de los lastimados o ser nosotros quienes lastiman los sentimientos de otro, desgraciadamente no medimos las causas y los efectos de la misma forma. Es como si existiese un tabulador diferente para cada caso, es decir que resulta más fácil encontrar una justificación si somos los transgresores, mas no pensamos lo mismo si alguien nos ha lastimado, traicionado o defraudado.
Creo que todos hemos pasado de un sitio a otro con frecuencia, algunas veces no de forma intencional, quizás alguna “pequeña mentira” que callamos u ocultamos creyendo que así evitaremos lastimar a otra persona, solo que muy pocas veces las mentiras sobreviven a la verdad, cuando esta sale a flote nos damos cuenta que aun esa “pequeña mentira” puede causar estragos en una relación.
Quizás nos resulte difícil arreglar o enmendar los errores cometidos, seguramente cuando hemos logrado perdonar o ser perdonados olvidaremos lo sucedido y volvamos a caer en el juego de ser simplemente humanos imperfectos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s