DE NUEVO EN MÉXICO

Después de un mes de visita en Panamá, volvemos a México… que delicia respirar lo nuestro, lo que consideramos nuestro hogar, nuestro espacio… nuestro País.
 
La salida de Panamá fue un acompañamiento de trafico matutino y lluvia. Lo del trafico creo que es bastante normal en una ciudad que crece y se mueve con mucha rapidez, la lluvia aunque había estado presente casi a diario resulto un poco sorpresiva pues se extendió mas allá de la noche y creo que no dejo de llover hasta bien entrada la mañana.
 
Para mi mala suerte ninguno de los vuelos pude disfrutar de la vista aérea pues me toco la ventanilla que da a las alas del avión, que decepción.
 
En nuestro viaje de Panamá a México nos toco la nada grata compañía de un hombre que olía terriblemente mal, daba nauseas solo de respirar su desagradable aroma, pudimos atenuarlo un poco poniendo unas gotitas perfume sobre las mantitas que dan en el vuelo, para fortuna nuestra hacia bastante frío dentro del avión y el pretexto de las mantas fue mas que oportuno… porque tres horas y media con esos aromas son una verdadera tortura. 
La llegada a México fue igual de lluviosa, aunque a diferencia de Panamá, acá hacia frío. 
Viernes, sábado y parte del domingo los pasamos en Toluca (a una hora del DF) Fue una estancia breve pero muy sustanciosa, estar con la familia de Marcos, visitar la ciudad, disfrutar de sus deliciosas comidas y dormir muy cobijados… que rico.
 
El recibimiento fue lo mejor de todo, un mes no es mucho tiempo, pero cuando uno esta tan apegado a la familia, la distancia y el tiempo se compensa cuando uno vuelve a casa.
 
Que disfrute ver las caras sonrientes cuando vieron sus regalitos, detallitos pequeños que decían sin palabras que cada uno de ellos estuvo en mi mente todos esos días.
 
Estar en casa es especialmente reconfortante…
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s