QUIERO DE TI

Quiero de ti…
el eco de tu voz en la penumbra
Cuando me pides la caricia ardiente.
cuando me envuelves con tu voz candente
en el arrebato del febril deseo.
Quiero de ti…
la realidad envuelta en fantasía
como un suspiro que en mi boca muere
como un gemido que a tu amor me lleve
en el momento justo de la entrega.
Quiero de ti…
el embeleso de encontrarme con tu boca
para regalarte la miel de mi deseo
en un beso de amor interminable
como el infinito reflejo que en tus ojos veo.
Quiero de ti…
los castillos de amor que has construido
en las noches y días que me has pensado
para habitar cada rincón de ellos
con mil sueños de amor imaginado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

