EL ÉXITO COMO RECOMPENSA

 
Creo que uno de mis más grandes defectos y virtudes es CREER… confiar y esperar de la vida, del amor y de las personas.
No es que en este momento este viviendo una decepción, aunque ciertamente algo hay de eso o quizás es solo un poco de cansancio, y es que pensando en las circunstancias y ante mi insistencia de que las cosas resulten lo mejor posible, veo que me afano demasiado y el resultado es por demás pobre.
Tampoco significa que dejare de intentar ver las cosas con ese toque de ilusión, seguiré haciéndolo porque simplemente dejaría de ser yo si no lo hiciera, creo que seria como empezar a morir y aun me falta mucho por vivir.
Las personas mueren un poco cuando dejan de insistir, de buscar, de soñar, de esperar y de amar.
¿Que si merezco la recompensa del éxito?… sinceramente no lo sé, pero si la alcanzo sabré con certeza que ha valido el esfuerzo, la paciencia y la confianza en Dios, en la vida, en los demás y desde luego en mi misma.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

