REALIDAD Y FANTASÍA

Me parece que en los últimos escritos que he agregado a este espacio hay bastante dolor, creo que va en ellos un poco de lo que he sentido aunque debo aclarar que (al menos en este momento) no estoy viviendo una separación o una perdida. Algunas veces (muchas) lo que escribo es ajeno, es la experiencia de alguien mas, algunas veces es mía o simplemente es la imaginación,  me gusta jugar un poco a que adivinen cuando es algo mío y cuando es fantasía.

De todas formas todos llevamos algo de alegría y de dolor siempre, somos humanos por lo tanto guardamos emociones y sentimientos hasta que un día deciden salir y volverse una historia, un poema o una reflexión que vale la pena compartir.

Las historias felices no llegan tan a fondo como las historias tristes, aunque reconozco que debería haber mas alegría que tristeza, mas motivos para sonreír que para llorar pero no siempre aparecen los finales felices o cuando estos se dan caen un poco en lo cursi y eso aunque se me da bastante (ser cursi) no se me da con tanta facilidad, creo que voy mas por lo triste o cotidiano.

Veo aquí y allá un poco de dolor, mucho de insatisfacción y poca comunicación con las parejas, lo que al final desata un momento doloroso que para fortuna de todos también pasa y vienen las reconciliaciones y "los finales felices" que desde luego son momentáneos, eso es la vida misma, ni más ni menos.

Es como mirar a través del cristal, algunos ven dolor… otros ven amor.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to REALIDAD Y FANTASÍA

  1. Pepa says:

    Querida amiga, asi es…en la vida parece que nos dentengamos mas en el dolor que en la felicidad.; que incongruencia,no?? en vez de pensar que el dolor hay que olvidarlo rapido, y disfrutar de todo lo bueno, es al reves. Cuando escuchamos canciones, cuantas son de desamor?? la mayoria…dolor, sufrimiento, corazones rotos…canciones felices..pocas. y asi nos va por la vida, como si nos agradase quedarnos con el dolor…asiq ue…arriba los animos, vamos a ganar la batalla a esos bajones, ya sean por causa de una misma o por ajenas…asi que a luchar contra todo lo malo,llamese dolor, desamor, tristeza….. y a vivir la vida que es bella!! Muchos besotes para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s