UN 29 DE JUNIO DE 1964

Mi madre estuvo de parto… nací yo, un día de verano en el cálido puerto de Tampico, Tamaulipas
 
No sé si debo celebrarlo aún o debo dejar de contar los años y conformarme con saber que sigo aquí.
Un año más, con proyectos, con aceptaciones y desde luego con tiempo para analizar lo que debo hacer de mi vida o al menos de este nuevo año que Dios me concede.
 
Planes para hoy? no hay, no creo tener una fiesta y tampoco la espero, voy a dedicar  el día a disfrutarlo tal cual se va presentando.
 
¡¡Feliz cumpleaños a mi!!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to UN 29 DE JUNIO DE 1964

  1. Unknown says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS

  2. Pepa says:

    Dejar de contar los años?? nooooo, (eso creo yo, por supuesto)…. Hay algo mas bonito que ir cumpliendo años?? mala fortuna de quien no lo hace…Vive cada dia como un regalo que se te ofrece,  la envoltura no importa, el contenido sí y que sepas que somos much@s quienes deseamos que sigas cumpliendo mas y mas y  mas….y nosotr@s verlo!!  FELIZ DIA y en la distancia lo celebraremos juntas de todo corazon.
     
     
     
     

Leave a Reply

