LA CIUDAD ENTERA TE HABLARA DE MI

 

No importa cuanto tiempo pase, ni cuántos amores nuevos lleguen a tu vida, mientras vivas y recorras la ciudad tendrás mil recuerdos que asaltarán tu mente sin tregua ni olvido. 
Aquella esquina donde estuvimos esperando el autobús, la cafetería donde festejamos el primer y esperado encuentro, la música en la calle, el aire mismo.
A donde vayas encontrarás algo mío, alguna sonrisa, una mirada que pensarás es mía, el eco de mi voz, el perfume de mi cabello que llegaba hasta ti con la brisa del viento.
Aún en las noches pensarás en mi, mirando las estrellas, contando las horas y recreando en tu mente las noches que pasamos juntos.
Los árboles, las nubes, la tibia y cristalina agua del mar que nos acarició igual que lo hicimos nosotros.
A pesar de la distancia y del tiempo siempre me recordarás porque la ciudad entera te hablara de mí.
A.P.G.L.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA CIUDAD ENTERA TE HABLARA DE MI

  1. Pepa says:

    Mmmm  realmente me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…ya sabes, cualquier rincón puede puede ewsconder miles de secretos y recuerdos… Besotes  amiga y complice de aventuras.

Leave a Reply

