UN AÑO DE MI VIDA EN ESTE BLOG

 
Estamos de celebración… pásale, pásale
Hoy vengo a darme cuenta de que este Blog tiene casi un año de vida.
Los primeros meses casi lo dejo morir, creo que no tuve participación alguna y por lo visto tampoco le puse mucho interés, luego vino el furor por transmitir mis emociones, quizás pensando que era demasiado lo que me estaba guardando.
Es así que este espacio fue creciendo, dando espacio a mis pensamientos, mis sentimientos, mis buenos y malos momentos.
Ha sido un diario de mi vida por un año, es decir que aquí en este espacio vive una porción de mí, un pedacito de Ana
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to UN AÑO DE MI VIDA EN ESTE BLOG

  1. Pepa says:

    Amiga Ana, desde la distancia y con todo mi cariño, participo de la celebración y  sé con cuanta dedicación has escrito cada palabra aqui eneste tu espacio. Gracias por compartir con todos tus momentos, alegrias, penas, sentimientos….

Leave a Reply

