UN SUEÑO(dos inspiraciones)

 
He tenido de nuevo ese sueño,
lo alejo de mi mente
tan pronto me doy cuenta
de que esta ahí,
pero no puedo alejarlo del todo,
se resiste, se aferra,
me asusta pensar
que un día no se vaya mas
y me haga acompañarle
sin poderme despertar…
A.G.

…Veo como me alejo,
solo una cinta brillante
me une a un cuerpo
tendido en la cama,
el mío…
me alejo, suave como pluma,
no sé dónde voy…
me alejo más y más,
desaparece mi imagen en la cama,
¿Dónde me llevara esta vez?
J.G.

 

El cielo me recibe ilusionado
deseoso de mostrarme algo,
un camino por mi mente ya trazado,
un destino que me lleva a ti.
¿Cómo pude resistirme antes?
si eres es lo que más deseo
y ahora que te veo ahí…
no quiero despertar.
Te veo sobre tu lecho
y deseo besar tus labios,
un beso, sí,
solo un beso,
suave,
lento,
profundo,
delicado,
pleno
y eterno…
A.G.
 

Un beso que notarás
como suave brisa que roza tu cara,
quizás te despiertes soñoliento
porque habrás notado mi presencia, 
creerás que es un sueño,
quizás el viento.
Sigo mirando,
tu cuerpo color canela descansa
y mis recuerdos se agitan,  
a mi mente vuelven  tus palabras,
dulce melodía de una  risa cautivadora
"quiero que sepas que dejas huella de luna,
de mar, de cielo. 
Somos  como el mar,
que de cualquier forma
se agarra de la playa  
para no dejarlo nunca.
Así conmigo,
así contigo"
Te mueves inquieto,
quisiera quedarme
a cuidar tus sueños…
J.G.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

