MI FLOR ES LA GARDENIA

 
  Si un día deseas obsequiarme flores, que sean gardenias…
 Esta pequeña y perfumada flor es mi favorita, aún por sobre las rosas yo prefiero las gardenias, delicadas y bellas que desde hace ya muchos años son para mí el sentimiento romántico que expresa sin palabras lo que cualquier mujer desea saber.
 A la mayoría de las mujeres se les regalan rosas, si son rojas mejor… hay arreglos bellos, enormes, variados y según la cantidad de rosas es el tamaño del sentimiento a expresar.
 Las gardenias no necesitan venir en grandes y ostentosos ramos, por si mismas ya son bellas, solo vienen en un color, el blanco, y no requieren de grandes cuidados o espacios para decorar, transmiten un sentimiento sencillo, simple y directo.
 El día que desees decirme algo sin palabras, solo dame un pequeño y significativo ramo de gardenias… yo entenderé lo que ellas me digan solo con su perfume.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

