ESPERANDO EL OLVIDO

 
No llega el olvido por mas que le espero,
quiero que se lleve todo este dolor
quizá me ha buscado por el mundo entero,
quizá se ha perdido como nuestro amor.
Y es que no entiendo como ha sucedido
como has olvidado lo que nos unió,
borraste tan pronto todos los recuerdos
que no me di cuenta de cómo paso.
Tú lo decidiste sin decirme nada
no hubo palabras, tampoco un adiós,
silenciosamente te me fuiste yendo
dejando un vacío en mi corazón.
Donde tus palabras ayer se escuchaban
hay solo un murmullo que el viento guardó,
donde tus promesas ayer me aguardaban
hoy no espera nadie a que llegue yo,
tampoco la risa que alegro mis días
ni esa mirada tan llena de amor,
te llevaste todo lo que tanto amaba,
dejando recuerdos llenos de dolor
y en esta noche como tantas otras
espere al olvido,
pero no llegó.
A.P.G.L.
mayo 2000

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

