MI HISTORIA

 
  He deseado no acordarme
que algún día te conocí,
que no fue entre tus brazos
cuando la razón perdí.
  Tantas veces he deseado
borrarte de mi memoria
que termino repitiendo
a todo el mundo, mi historia.
A.P.G.L.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to MI HISTORIA

  1. Maria says:

    Otro mas…bueno creo que este es perfecto… ya tengo mareada a la gente con la misma historia…. Por cierto no contestas mis mensajes!  Solo quiero saber como estas!!!!

Leave a Reply

