SE BUSCA PAREJA

 
 
PERO NO CUALQUIER PAREJA
(Marcos Romero*)
 
-Que comparta su tiempo conmigo
 -Que le guste divertirse
 -Que se atreva a hacer locuras
 -Que me permita acercarme cuando se sienta débil ante un problema
sin que esto le haga pensar que le creeré incapaz de resolverlo
 -Que me abrace (y solo eso)en silencio por la noche,
mientras pasan mis días difíciles
 -Que sea mi mejor amigo
 -Que sea mi compañero
 -Que sea mi cómplice
 -Que sea¡¡MI PAREJA!!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to SE BUSCA PAREJA

  1. Pepa says:

    Buenoooo…. eso seria la pareja perfecta….y creo que es "dificilillo" tenerlo al 100%.  Alcanzaremos el cien por cien algun dia??. Besotes amiga, y bueno…a seguir!

  2. Maria says:

    Hola queridisima…me encanto este mensaje, acaso es que pedimos lo mismo, que les sucedera a estos hombres que no entienden nuestro lenguaje y lo que pedimos es tan simple!!!

Leave a Reply

