EL JUEGO DEL AMOR

  

Cuando pongas en juego tu corazón,

asegurate de tener todos los ases en la mano…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EL JUEGO DEL AMOR

  1. Maria says:

      Cuando me enamoro me olvido de los ases y como se juega pokar..sera por eso que me va como me va?
    Hablando de juegos de cartas…. Fui  de viaje vi y no me anime….bueno si me anime a jugar en las mesas, pero me dedique a ver y a disfrutar del viaje…que diferente es ir a un lugar que ya has visitado con otra persona cuando vas con tu mejor amiga, tu hermana…Mi sueño se hizo realidad y me hospede en ese hotel que ya habia visto varias veces, disfrutar de este sueño con mis dos amores ( mi hermana y mi hija ) es otro de mis sueños cumplidos…. Te envio la foto …cuidate mucho.

Leave a Reply

