ASI SOMOS LAS DE SIGNO CANCER

  No creo en las predicciones diarias del Horóscopo, cada uno va haciendo la vida que desea, con aciertos y errores, todo es modificable y va de acuerdo con nuestras decisiones y acciones… Sin embargo coincido en las características que describen a quienes han nacido dentro de una fecha en particular, al menos en mi caso hay algunos aciertos muy interesantes…
22 de Junio – 22 de Julio
Signo Cardinal
Día de la semana:  Lunes
Piedra:  Perla – Esmeralda – Ópalo
Colores:  Gris – Plata – Blanco… (Aunque prefiero el Negro)
Flores:  Gardenia – Lirio – Jazmín
Metales:  Plata
Esencias:  Menta – Lila… (nada demasiado dulce)
Animales:  Liebre – Gato
CARACTERISTICAS GENERALES
SENSIBLE
Es una persona sensible, pero siempre a la defensiva si alguien le desafía, llegando incluso a la agresividad si hay que defender a los suyos, por eso puede parecer muy dura pero sólo es un caparazón que le sirve de autodefensa.
FAMILIAR
Para los CANCER es muy importante la familia, tanto que se resiste a que los hijos abandonen el hogar y eso a veces puede ser negativo. Es una persona con una gran imaginación y buena memoria, cualidades que le ayudan positivamente hacia la educación de los hijos.
PROTECTORA
Su instinto protector se vuelca sobre los más pequeños de la familia y también en animales domésticos.
SENSUAL
La mujer cáncer es sensual, aunque también inconstante en el amor. Fácilmente puede cambiar de forma desmesurada por un pequeño enfado o agravio.
Signo de agua dominado por la Luna. Precisamente ésta ultima determinará el carácter lunático del Cáncer: un continuo alternarse de melancolía y alegria.
Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos.
Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos.
Extremadamente tímidos, posesivos y románticos, tienden a unirse a las personas que aman.
Las profesiones más representativas de éste signo son: decorador, artista, anticuario, abogado y cocinero.
Su símbolo es el cangrejo y pertenece a los signos de agua. Aunque suele ser muy sensible a todas las cosas que ocurren en el mundo su caparazón no es tan fácil de romper como parece. Es reservado, discreto y sobre todo muy soñador, además de ser uno de los signos más creativos de todo el zodíaco. Su regente es la luna que es la que le domina en el terreno de los sentimientos y la que lo dota de la gran sensualidad que desprende.
La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to ASI SOMOS LAS DE SIGNO CANCER

  1. Pepa says:

    Al igual que tu soy Cancer, ya lo sabes, y no hago demasiado caso a los  Horoscopos, aunque no dejo de leerlos si cae alguno en mis manos. En cuanto a las características, pues me veo  reflejada en ellas aunque no al 100%. Colores? prefiero el azul, el rojo…Animales? los perros……Caracter lunatico?? Siiiiiiiiiiiii jejejejeje. Gracias amiga por el tema; siempre es interesante

  2. Maria says:

    Tienes algo de Capricornio? Alguna informacion? Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s