UN CORAZÓN DESTROZADO

Ella tenía su corazón en las manos, ahí lo había puesto él desde que la conoció.
Pudo haber cuidado amorosamente de ese corazón, estaba bajo su resguardo, estaba tan cercano a ella y la amaba tanto que quizás confundió su entrega con propiedad, creyó que le pertenecía y lo utilizo, lo fue gastando y desgarrando, lo destrozo sin importarle el dolor le causaba.
Cuando él quiso recuperar su corazón lo único que encontró entre las manos de ella fue desamor, tristeza, desilusión y abandono…
Él recogió los trozos que fue encontrando en el camino, los unió uno a uno y se lo llevó lejos de ella. Intentará restaurarlo, lo necesita para seguir creyendo en el amor.
Muy tarde ella se dio cuenta del enorme valor de ese corazón… un amor despreciado, maltratado y humillado que se fue diluyendo poco a poco hasta que se desvaneció y finalmente desapareció.
Ella intentó recuperarlo y prometió hacer mil cosas para mostrarle cuanto podía amarlo, pero eso ya no es posible porque alguien mas le esta curando las heridas con el amor y la ternura que entre sus manos nunca recibió.
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to UN CORAZÓN DESTROZADO

  1. Maria says:

     Que dolorosamente cierto es este mensaje que escribiste…. a veces perdemos lo mas importante solo por la falta de atencion…un poco de atencion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s