DUDAS DE HOMBRE

 
Cuantas veces hemos conocido hombres que dudan de si mismos, hombres que detienen sus sueños, sus proyectos, su vida entera por no creerse capaces de lograr todo lo que se proponen…
No conozco al autor, pero si conozco algunos hombres que cargan  en sus hombros la culpa, el miedo y la duda… a pesar de estas palabras yo creo que hay dentro de cada hombre una fuerza y capacidad aun desconocidas por ellos mismos.
 

LAMENTO

¿Quién me engaño que yo podía?
Si en mi cuerpo no cabe más que la simetría de un anhelo roto por cobardía.
¿Quién hizo de mí un soñador?
Si en mi pluma no hay más que la espuma de una ola herida en la playa de mi cuerpo.
¿Quién hizo de este lienzo una pintura?
Si los colores no los arrastra el viento, ni el tiempo se detiene a esperar una tortura.
¿Quién por Dios me ha regalado la vida?
Si no se vivir más que para hacer de las letras, la música muda de un suspiro.
¿Quién me ha engañado que yo podía?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to DUDAS DE HOMBRE

  1. Maria says:

    Hombres, mujeres… el miedo es una piedra que en el camino de la vida simplemente nos detiene o nos pone limites, limites que  nos ponemos nosotros mismos… Podre vivir sola, podre con esa nueva responsabilidad de trabajo?  Porque ponernos limites!

Leave a Reply

