HAY QUE SEGUIR SOÑANDO

  Los adultos creemos que los sueños pertenecen a los niños o aquellos que viven fuera de la realidad, creemos que el soñar es perder la cordura y sentimos que los demás nos señalaran como inadaptados de la sociedad… nos llamaran despectivamente "soñadores" como si los sueños fueran algo irrealizable.
Muchas personas dejan sus sueños de lado por miedo a ser marginados del resto de la gente "normal" y se vuelven apáticos, escépticos y amargados.
¿Cuándo has visto un rostro amargado en un niño? Y aún quienes han perdido la lucidez de sus mentes poseen en sus rostros una paz que difícilmente podrás encontrar en cualquier persona que posee toda su capacidad de razonar. Podrán carecer de todo pero dentro de su locura ellos se sienten seguros y a su modo son felices.
No se trata de volvernos locos, ni de dejar la familia, el trabajo o las comodidades para refugiarnos en un mundo de ficción y fantasía donde la razón no tiene cabida.
Se trata de no perder la capacidad de imaginar, de fantasear y soñar aun cuando esos sueños puedan parecer inalcanzables, son nuestros y solo por eso son importantes.
¿Y que tal si un día la vida nos da la sorpresa y logramos eso que tanto soñamos?
Hay que soñar aun cuando ya no seamos niños, hay que creer que podemos, hay que confiar en que la felicidad se puede alcanzar y se puede quedar con nosotros.

   

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to HAY QUE SEGUIR SOÑANDO

  1. Pepa says:

    Tienes razon… y en  mi se hizo realidad un sueño.. y sigo soñando!! Gracias por estar ahi, y por haber sido parte de mi sueño.

  2. Maria says:

     Lo triste es cuando dejamos de soñar, cuando creemos que ya no tenemos ese privilegio, cuando ya no nos damos permiso de tener ilusiones..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s