CUPIDO ESTA MURIENDO

   

La modernidad, el feminismo, el machismo y algunos otros factores se han propuesto darle muerte a cupido. Se esta acabando el romanticismo, el compromiso, los sueños de pareja y el deseo de permanecer juntos aun más allá de la muerte.

Ahora el amor es temporal, hoy muchas parejas dicen que nada es para siempre… 

Es una lastima que el sentimiento dure solo un suspiro. 

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to CUPIDO ESTA MURIENDO

  1. Pepa says:

    Asi es Anny, se dice que el ciclo de la vida es así, todo lo que nace muere. Las que tenemos unos pocos  mas de años  pensemos de otra manera, pero….quizas, realmente, al cien por cien….no muere un poco cupido en nuestra relacion? no nos sentimos desencatadas algunas veces??  siempre es uncamino de rosas??..Lo que pienso es que sí tenemos más aguante, damos mas oportunidades a nuestra vida…la juventud, a la primera de cambio ya lo  tira todo por la borda…  Escuche esta canción y creo que un poco el texto viene a hablar de lo que comentamos…. Besotes amiga, y aver si ya todo vuelve ala normalidad para darnos nuestos ratos..
     
     lo siento mi amor, lo sientoTe aseguro que lo nuestroya se acabo se terminoHace tiempo que no siento nadaal hacerlo contigoEs que ahora existe otro amorque me hace sentir, me hace vivir Me canse de fingir,ya no puedo ocultarlo no puedo callarlopretendo acabar de una vez, esta falsa relaciónDonde vive el amor,muere el amor,no se siente pasión….

  2. Maria says:

       Cada vez que veo ese angelito ahi tirado me da tanta tristeza…yo creo que la facilidad de brincar de relacion a relacion por miedo al compromiso o por miedo a sentir algun dolor hace que las relaciones ligth hagan mas insensibles a las personas…nuestros hijos son los que sufriran eso pues aunque esten preparados para lo que vienen, quien puede asegurar que quien los rodea estan preparados a su vez….sentir mucho amor, amor incondicional , sin perder la cabeza es un arte…enamorarse de verdad es una delicia y luchar por ese amor dia a dia…es una experiencia increibel  Ya no maltraten a cupido!!!

Leave a Reply

