PRESIONES DE LA MODA, JOVEN MUERE EN PASARELA

 
 A nadie sorprende hacia donde vamos al seguir modas o estilos que lejos de ayudarnos solo terminan perjudicando nuestra salud, lejos de orientar a la juventud para que cuiden su apariencia con cuerpos esbeltos, lo unico que han provocado es presionarlas para mantener ciertas caracteristicas esteticas que estan muy alejadas de lo saludable. Es bueno ser bellas esteticamente pero es mucho mejor estar sanas y vivir para disfrutarlo.


AFP

Montevideo, Uruguay (3 agosto 2006).-

Una modelo uruguaya de 22 años falleció de un paro cardiorrespiratorio durante un desfile en la noche del miércoles en un hotel de Montevideo, en el marco de la Semana de la Moda, informó este jueves el diario El País.

Luisel Ramos, que según su padre "hacía varios días que no se alimentaba", "se cayó" cuando salía de la pasarela para dirigirse al vestuario para cambiarse de ropa, indicaron los testimonios recabados por el periódico.
El padre de la modelo comentó que hacía varios días que no comía nada

Pese a que médicos presentes en el desfile "intentaron reanimarla (y) llamaron a una ambulancia que demoró como veinte minutos, (…) se murió ahí", dijo una testigo al diario.

En el desfile también participaba la hermana de Luisel, Elle Ramos, de 18 años, quien a los 16 fue elegida para integrar el staff del agente de modelos argentino Pancho Dotto, tras ser considerada la mejor modelo de la Semana de la Moda 2004, indicó El País.

About Simplemente Ana

Soy exactamente así como me lees.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to PRESIONES DE LA MODA, JOVEN MUERE EN PASARELA

  1. Maria says:

     Pues si,  sucede por la presion, presion por el trabajo, por las amigas, por el novio,por la novia, por la baja estima, porque son figuras publicas, por 20,000 razones inimaginables.  Pero depende de nosotros si vemos a alguien en esa situacion ayudarlos, me adelgaze, y me emocione y baje mas..pero sin llegar al peligro..ahora estoy  comiendo normalito y hago algo de ejercicio..pero es una linea a cruzar y si no sabemos detenernos vienen las concecuencias!

Leave a comment