CORAZÓN EN PEDAZOS

 
¿Quién hizo pedazos mi corazón?
Si no fuiste tú ¿quién ha sido?
¿Acaso he sido yo misma
que olvide mis sentimientos
mis promesas, mis alientos?
¿Acaso fue mi desgano,
lo que acabo con mi vida,
lo que acabo con tu vida?
¿Acaso fue mi ceguera
que no me permitió ver
que el orgullo me ganaba?
Que necia debo de ser
manejando mal mi vida
y queriéndote culpar
por sentirme hoy herida.
No has sido tú mi verdugo,
no eres condena
no eres mi cruz
y tampoco mi castigo.
Mi corazón esta roto
con mis manos lo he partido
nadie a tenido la culpa
toda la culpa he tenido.
 A.P.G.L.
 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to CORAZÓN EN PEDAZOS

  1. Pepa says:

    Así es, aveces queremos "disculparnos" a nosotras mismas echando las culpas a los demas y no, somos nosotras solitas quienes nos vamos por el camino equivocado…solitas!! Besotes amiga del alma

  2. Maria says:

    Que hermoso, sabes algo? yo entendi eso a fuerza de golpes contra la pared,  claro que no culpare a nadie esta vez, calro que nadie debe responder por mis actos..pero estoy tan cansada..de esperar  y de esperar por un milagro cuando el milagro esta en mi. Y de mi depende renacer o quedarme en ese obscuro espacio esperando por que alguien me saque. 
     Me encanto, tu lo escribiste?

Leave a Reply

