SOBREVIVIENDO LAS TORMENTAS

  
  
En algunas ocasiones la vida se vuelve una tormenta, las emociones confluyen en un torbellino que nos lleva y nos trae del más puro y desinteresado amor, al más temible sentimiento de posesión, rencor y odio.
Los seres humanos podemos transformarlo todo y podemos transformarnos con ese todo, desde luego que dependerá del momento que estemos viviendo.
Si se trata de perder algo que creemos nos pertenece entonces la transformación podría ser una de las más terribles experiencias de nuestra vida, aunque desafortunadamente también lo será para quienes nos rodean, pueden ser nuestra familia, pareja, hijos, amigos y aun desconocidos. Cuantas veces no hemos escuchado o visto alguna noticia donde el resultado de la ira de una persona causo un irreparable daño, lo mismo que cuando pasa alguna tormenta que arrasa con todo.
Sobrevivir a una de estas catástrofes emocionales no es nada fácil, nos requiere un esfuerzo aun mayor que el amor que nos impulso a crear la tormenta.
Seguramente todos hemos pasado algunas pequeñas tormentas y aun cuando nos dejaron golpeados, aturdidos y desorientados hemos podido ver de nueva cuenta la tranquilidad emocional, hacer un recuento de los daños y renacer de los escombros para crear nuevas emociones, algunas murallas e incluso construir una fortaleza al derredor del corazón.
Bien por aquellos que se han fortalecido en el camino y están preparados para la madre de todas las tormentas.
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to SOBREVIVIENDO LAS TORMENTAS

  1. ramon says:

    hola, me gustaria conocerte, me llamo ramon

  2. Pepa says:

    Bueno amiga, creo que tu escrito me viene de perlas, telepatia?? porque hoy  me azotó una tormenta que me ha dejado golpeada, aturdida y desorientada…(sabras mas o menos de que va si te digo que es referente a la pareja del trabajo..) Hay tormentas de las que  mejor que intentar protejerse, dejarlas pasar; que sigan su curso y al final…ya saldrá el sol por algun lugar. Cuidate y ojala no estes demasiado tiempo alejada, ya sabes que te necesito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s