SOLEDAD

 
Ella me envuelve
y le dejo que lo haga,
cierro los ojos me dejo llevar,
me habla, me aturde,
me clava una daga,
dolor es el precio que habré de pagar.
Y pasan las noches con ella a mi lado
se llegan los días
y ella junto a mi.
Solo un suspiro como grito ahogado
que emerge en mi pecho
y se muere ahí.
Es mi compañera tan dulce o tan fiera
que muestra en su rostro
siempre la verdad
Y la busco ansioso como cada día
para asirme de ella
y no perderla más.
Yo quiero sentirla solamente mía
pues sé que sin ella no puedo vivir.
Y me juzgan loco al verme rendido
ante algo que todos dicen conocer
pero no me importa saberme perdido
si así entre sus brazos he de amanecer.
 
A.P.G.L.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

