CONTIGO APRENDÍ

De entre las muchas canciones creadas por la inspiración de Manzanero, esta es una de las más bellas, un poema romántico que enamora… al menos cada vez que lo escucho me da una sensación especial, estar enamorado(a) es, sino el mejor estado del ser humano, sí uno de los más importantes.

Contigo aprendí
que existen nuevas
y mejores emociones
contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.

Aprendí que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.

Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas yo contigo las viví.

Y también aprendí
que yo nací el día en que te conocí.

Armando Manzanero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to CONTIGO APRENDÍ

  1. Maria says:

     Voy a la feria del libro en Mty!  despues de 5 years al fin voy de parte de la biblioteca, uno de las actividades que mas disfruto de mi trabajo es escoger los libros para la biblioteca… yo ya habia asistido a Cintermex a esa feria pero ahora es otra dimension y espacio, es algo que estoy logrando y estoy tan feliz.  Mi marido me esta ayudando ( ya que por ser mi primer viaje de trabajo, estoy media perdida) ya sabes que el viaja constantemente.  Ahi viene lo de contigo aprendi ..veo que cada dia se aprende algo de la persona con la que compartes tu vida.  Y cuando en el plano emocional me doy cuenta del apoyo que me esta dando me siento muy feliz de este tiempo que nos dimos para conocernos, para ayudarnos y para complementarnos, que te puedo decir..estoy feliz!

Leave a Reply

