MI CORAZÓN DENTRO DE UNA BOTELLA

He escrito en una carta todo lo que te amo, la he puesto dentro de una botella y la he arrojado al mar.

¿Dónde ira a parar? Cruzara los mares, la golpearan las olas, la llevaran distancias y llegara a una playa…

¿Que sueño infantil me ha impulsado? No lo sé, solo espero que un día llegue a las manos de alguien que ama tanto como yo y al leerla pueda sentir que un mundo de emociones si cabe dentro de una botella.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to MI CORAZÓN DENTRO DE UNA BOTELLA

  1. A.P. says:

    Alguna vez encontre una botella en la playa Bocagrande, creo que fue como si estuviera en una pelicula de esas romanticas, solo que el mensaje no era tan emotivo como lo pinta usted pero si era romantico. Era de una mujer que vivia en algun lugar de Panamá y estaba dirigido a un tal Mateo.
    Me ha gustado su espacio, le felicito……. ha sido un placer leer sus escritos.
     
    Rodrigo Daniel desde Colombia

  2. Pepa says:

    Amiga Ana…..no se si será un sueño infantil, como dices, pero….yo lo he hecho, y no de  jovencita u adolescente, si no ya cuarentona..

  3. A.P. says:

    Hola Ana, me ha gustado tu espacio, tienes cosas muy interesantes, se ve que eres muy romantica. Yo también tire una botella al mar con un mensaje para un hombre imaginario.
    ¿Será una fantasía compartida?
    Saludos desde Mazatlán

Leave a Reply

