UN ARCOIRIS EN MI DIA

Esta mañana salí de casa con el animo por los suelos, no tenia deseos de ir a ninguna parte pero no me quedaba mas remedio que cumplir con algunos compromisos, así que deje de lado las quejas y me dispuse a terminar pronto con todo eso.

El día no podía verse peor, el cielo era gris, con ese color a tristeza y desgano que contagia… la noche anterior(igual que otras noches) no pude dormir bien, siempre que me siento así, recuerdo las palabras de Axel… “tu problema Ana, es que piensas demasiado”

Sé que nada se arregla solo con traerlo dando vueltas en la cabeza pero no puedo evitar pensar en todo lo que se ha venido acumulando en los últimos meses.

Quizás sea solo mi imaginación, quizás soy muy afortunada, seguramente Dios me cuida a pesar de todo porque de otra forma no se puede creer que un día que pintaba para ser deprimente se haya iluminado con un bello arcoiris de buenas y maravillosas cosas.

Solo sé que al final del día me sentía muy cansada pero inmensamente agradecida, tanto que dormí apacible y descansadamente… gracias a Dios y a mi familia.

Algunas veces vale la pena salir de casa y del encierro emocional que nos deprime, seguramente no vamos a solucionar todos nuestros problemas, pero tendremos la oportunidad de ver que la vida nos tiene algunas sorpresas y que un cielo gris también es capaz de regalar un arcoiris.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to UN ARCOIRIS EN MI DIA

  1. A.P. says:

    Bien por ti preciosa, ojalá que cada día haya en tu cielo un enorme y colorido arcoiris

  2. Unknown says:

    Ver los problemas con optimismo no es nada sencillo, espero que los tuyos tengan pronta solucion. ¡ANIMO!

  3. Unknown says:

    ASI ME SENTIA YO HACE UNOS DIAS Y AUNQUE NO TUVE UN ARCOIRIS ASI COMO EL E LA FOTO, SI SUCEDIERON COSAS QUE ME CAMBIARON EL DIA Y EL ANIMO.
    LINDO TU ESPACIO, TE FELICITO

  4. Pepa says:

    Me alegra  saber que tu vida se haya llenado con los bellos colores del arco iris..Disfrutalo a tope, ycuando vuelvas a sentir que el gris del dia te contagia…piensa en esos colores. Besoss

Leave a Reply

