CORAZON DESECHABLE

 
 
Un día mi latir fue una constante alegría,
Fue dicha y fue vida.
Luego de exponerme a los errores
Los fracasos y traiciones
Me arrancaron de tu pecho
Y me tiraron aquí
Nada valieron las risas
Ni los momentos felices
Que un día yo te ofrecí
Pues en el primer quebranto
A quien culpaste fue a mí…
A.P.G.L.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to CORAZON DESECHABLE

  1. ana says:

    gracias, me das nuevos animos.
    intentare trabajar un poco mas mi blog siendo yo misma

Leave a Reply

