TERNURA MASCULINA

Los hombres son poco expresivos cuando se convierten en padres, por lo regular y después de la primera impresión actúan erráticamente, con miedo, con recelo, con sorpresa y con miles de preguntas dándoles vuelta en la cabeza. Podría decirse que tienen un periodo de enajenamiento y poca lógica ante las cosas.
Sin embargo debo reconocer que después de pasada la primera impresión dejan escapar esa ternura escondida y hacen de todo por cuidar, proteger, amar y agradar a ese bebé que con dificultad la madre les pone en los brazos.

Creo que no hay cosa mas tierna
que ver a un hombre
ponerse a la altura de su pequeño hijo o hija.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to TERNURA MASCULINA

  1. Pedro says:

    Mi Blog es http://ayudaideal.blospot.com
     
    PRIMERO QUIERO AGRADECERTE EL QUE TENGAS ESTE BLOG QUE ALIMENTA E INCREMENTA EL SER. AHORA BIEN ESPERO NO TE MOLESTE EL QUE HAYA ENTRADO. TE CONFIESO ME GANÓ LA CURIOSIDAD AL VER QUE TENIAS A UN LADO UN ASTERISCO AMARILLO Y QUISE VER QUE HABIA POR AHÍ. PERO BIEN QUE ME LLEVO SORPRESA AL VER LO QUE TIENES EN EL. HABLAS DE LA TERNURA Y ES UN TEMA OLVIDADO POR CASI TODOS. PUES QUIEN ACTUA CON TERNURA???, SINO SÓLO LOS NIÑOS. POCOS ADULTOS LLEGAMOS A TENER ESE NIVEL. PUES LOS COMENTARIOS Y LAS INDIRECTAS AFECTAN. PERO CON UN CORAZÓN LIMPIO Y TRANSPARENTE SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS. COMO POR EJEMPLO "ANULAR LA VERGUENZA", CREO QUE LA RAZÓN DE MOSTRAR DOS O MÁS ROSTROS SIN MANIFESTAR EL QUE TENEMOS VERDADERAMENTE ES POR LA INSEGURIDAD Y FALTA DE CONOCERNOS. NO ENFRENTAMOS Y NOS QUEDAMOS CON LO QUE NOS COMBIENE CONVIRTIENDONOS ENTONCES EN EGOISTAS. YA QUE LO QUE DEBEMOS DE MANIFESTAR ES "EL COMPARTIR". EL PAPA JUAN PABLO II Q.E.P.D. DIJO: NO TENGAS MIEDO ANTE LA ADVERSIDAD  ENFRENTA Y TRASCIENDE ESCUCHANDO, MEDITANDO Y ACTUANDO.  ESPERO QUE DIOS TOQUE TU CORAZÓN Y DEJE ESPERANZA PARA EL MÁS NECESITADO DE TU ALREDEDOR. AMÉN
     
    PD. LOS PADRES DEBEMOS DE SER GUÍAS DE LOS HIJOS VOLVIENDONOS JÓVENES Y CRECIENDO CON ELLOS.
     

  2. ana says:

    cuando Pol juega con nuestro hijo, no hay nada mas en el mundo
    me gusta observarlos cuando estan los dos juntos, y entre ellos existe un vinculo que nadie podra nunca romper

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s