LOS AMORES DE MI VIDA

 
Cada uno de mis amores encaja perfecto al unirlos
y todos juntos dan forma a mi vida y a mi corazón…
Mi familia, mi compañero,
mis hijos, mis amigos, mi fe…
 
 
*el orden de los factores no altera el resultado
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to LOS AMORES DE MI VIDA

  1. ana says:

    una entrada preciosa, es verdad que para tener una vida llena todo eso debe encajar, tenemos suerte de que sea asi. gracias

  2. Pepa says:

    Hola hola, como ya dije otras veces, me agrada saber que soy una de esas piezas!!. Besotessssssssssssssss  muchossssssssssssssssssss

Leave a Reply

