UN DESCANSO A MIS PIES

 

Hoy voy a mimar a mis pies… lo merecen!
Ya había olvidado lo cansado que es permanecer tantas horas de pie, la tensión que eso provoca, lo necesario que es un masajito, un cariñito y sobre todo… ya había olvidado agradecer que tengo pies…
Nos acostumbramos a poder hacerlo todo, a ir de un lado a otro, a adornarlos con zapatos de todos los estilos, colores, alturas, texturas y demás, pero(al menos yo) solo cuando nos duelen, cuando nos llaman a gritos pidiendo un descanso es cuando nos acordamos que ahí están y que requieren mas que solo ponerlos dentro de estuches bonitos.
Que rico es descansarlos, que bien se siente ponerlos sobre un cojín y que unas amorosas manos(las de mi marido) les den un reconfortante masaje, por eso hoy voy a consentirlos y a consentirme con ellos, un buen rato dentro del aparatito con burbujas y agua caliente mmm… este si que es un premio para ellos y desde luego que es un premio para mi también.


Me han de perdonar este mensaje tan ¿? Pero es necesario que deje constancia de lo que siento, de lo que me provoca escribir y en este momento toca el turno a mis pies. He vuelto a trabajar y hacía tiempo que no estaba tantas horas de pie (11 horas) no todas esas horas estoy rigurosamente de pie, aprovecho algunos momentos para sentarme pero nunca será lo mismo como cuando nos sentamos cómodamente en casa. Hoy es mi día de descanso y por eso es que mi primer mensaje va dedicado a mis lindos piesecitos…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to UN DESCANSO A MIS PIES

  1. Pepa says:

    Amiga que agradable verte de nuevo aqui!! y..que mal repartido está el mundo…yo me paso practicamente 7 horas sentada!!!  Aprovecha hoy para darte lo que tu cuerpo se merece, besotesssssssssssssss y hasta siempre, desde el fondo de mi corazon.

  2. JOSE MIGUEL says:

    HOLA
    PASABA POR AQUI Y BUENO ESTA BIEN TU ESPACIO IN POCO DE HISTORIA Y TROS DE SENTIMIENTOS
    ADELANTE Y ANIMO PARA LO REAL .
    SI TIENES TIEMPO  PASATE POR EL MIO . JIJI
      

Leave a Reply

