SORBOS DE SOLEDAD

No hay canto de aves,
ni día soleado,
no hay despertar alegre,
ni atardecer acompañado…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to SORBOS DE SOLEDAD

  1. Maria says:

    Alguien me dijo muy sabiamente que la felicidad de estar conmigo misma era la felicidad mejor disfrutada. Mil veces le temi a la soledad porque no queria verme como yo era, no me gustaba y simplemente me veia mil defectos y pues si no me gustaba a mi misma..como gustarle a alguien mas?  Pero ahora que me doy unos 20 min para tomarme un cafe viendo mi programa favorito mientras tengo el aroma de rosas de mi vela favorita me doy cuenta de el tiempo que perdi al no conocerme y amarme por ser yo misma…

Leave a Reply

