COMO BURBUJA DE JABÓN…

 
Algunas veces, el deseo de volver realidad un sueño
se convierte en una burbuja de jabón…
Justo cuando estamos a punto de abrazarlo,
se revienta en nuestras manos.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to COMO BURBUJA DE JABÓN…

  1. Pepa says:

    Así es…soñamos y soñamos, hacemos un mundo aparte de esos sueños y …cuando pensamos que lo vamos a realizar…plafff! pierde el encanto, se deshace….Menos mal que otros en cambio, se vuelven mas fuertes y duraderos. Besotesss, que tu dia sea explendido, aqui luce un sol calido y que  anima a vivir feliz y a tope.

  2. Maria says:

      Pero tambien tenemos nuestras realidades y al acompañarlas de  nuestros sueños se vuelven interesantes.  Tu sabes que vivir en dos mundos es muy complicado… pero mi realidad, el ahora me esta sentando muy bien ya que ya finalmente me ubique en mi tiempo y en mi espacio y me siento feliz con lo que tengo y lo uso y lo disfruto..ya de je de preocuparme y empeze a ocuparme..voy pronto para la ciudad y espero ponerme en conatacto contigo! QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Leave a Reply

